Escríbenos al Whatsapp

Para el envío del producto adquirido, el usuario es responsable de otorgar la información real y explícita sobre el lugar donde debe ser enviada la compra. Los datos de dirección de envío se los deben añadir al momento de realizar el Checkout; una vez realizada la validación de la compra, la misma será enviada a la dirección proporcionada por el usuario.

Las compras que el usuario realice a través del sitio web contarán con un costo adicional al valor total de la compra y se facturará junto con la compra.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, que por cuenta de ZOECOSMETICS realice la entrega del producto solicitado, indicando en la entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidente o golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por este envió. Este se compromete a comunicarlo a ZOECOSMETICS vía e-mail a ventas@zoe.ec o contactándose con nuestro personal de servicio al cliente en los horarios de 09:00 am a 18:00pm al 0987580531, dentro de las 24 horas desde la entrega.

De no encontrarse el cliente de en el lugar de destino, el transporte realiza una segunda llamada para proceder con la entrega. De no existir respuesta por parte del cliente, la compra retorna a las bodegas del Courier y el personal de logística de ZOE coordina con el cliente la entrega final, teniendo en cuenta que el cliente asume el costo por la tercera entrega.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo al lugar de destino:

Guayaquil y Quito: 1 a 3 días laborables

Resto de provincias: 3 a 5 días laborables

Galápagos no hay cobertura

¿Cuál es el costo de envío que aplica por tipo de producto?

El costo de envío es calculado de acuerdo al monto de la compra realizado, que a la vez va directamente relacionado con el peso de los productos: 

De $0 a $ 99,99 dólares de compra el costo del envío es de $ 3,00.

De $100,00 a $ 199,99 dólares de compra el costo del envío es de $ 3,50.

De $200,00 a $ 499,99 dólares de compra el costo del envío es de $ 4,00.

Compras mayores a $500 dólares, el costo del envío es de $ 5,00.

Cabe señalar que normalmente los costos de envíos son mayores, sin embargo, ZOECOSMETICS CIA. LTDA. cubrirá el excedente del valor del envío. 

¿Es posible retirar mi pedido en una tienda autorizada?

Puedes elegir la opción de recoger tu pedido en la tienda más cercana a tu hogar. 

Recoger el pedido en la tienda más cerca NO TIENE COSTO.  Para consultar la tienda o lugar más cercano puedes comunicarte vía e-mail a ventas@zoe.ec o contactándose con nuestro personal de servicio al cliente en los horarios de 09:00 am a 18:00pm al 0987580531

Recuerda que tienes 5 días calendario para retirar tu compra. Pasado los 5 días, tu pedido será cancelado y se te devolverá el valor pagado al mismo medio de pago con el que hiciste la compra.